Hacemos que las organizaciones refuercen su capacidad de influir en la sociedad, que creen alianzas, que involucren a sus equipos con la estrategia del negocio y generen pasión con sus marcas.

Nuestra especial visión de la comunicación y nuestra forma de entender este trabajo, nos han llevado a crear un nuevo modelo de consultora estratégica y de agencia creativa con desarrollos específicos en Diseño, Eventos, Comunicación Audiovisual, Plataformas Digitales e Investigación.

Hoy abarcamos las tres grandes áreas que, a nuestro entender, cierran el círculo completo de la Consultoría: Corporate, Marcas y Personas.

Nos gusta ofrecer nuestro conocimiento a empresas con sueños y ambición, empresas que buscan comunicarse mejor con todos sus públicos. Nos gusta transmitir que todos estamos en un proyecto común, pensar que ese proyecto es compartido.

El amor a la marca (y el trabajo bien hecho) pueden con todo.

Llámalo amor, llámalo lealtad o llámalo engagement, lo importante es saber que si lo haces bien, y creas un vínculo con tus empleados y clientes todo será más fácil. Y no sólo estamos hablando de vender más, o de tener empleados más comprometidos con la marca, estamos...

Tu otra lista de Año Nuevo

Ahora que ya te habrás saltado el 90% de los buenos propósitos de tu lista, tranquilo, nos pasa a todos, ha llegado el momento de que trabajes en TU OTRA LISTA DE BUENOS PROPÓSITOS, la de las cosas realmente importantes. No es que ir al gimnasio, comer mejor, o pasar...

El intraempredimiento como marca registrada

El mes de enero es el mes de la ilusión, el único mes del año en el que todos partimos desde la casilla de salida. Aunque el cambio de calendario nos da algún disgusto, como el frío polar, la cuesta de enero, pagar los excesos o recordar lo cara que es una nueva...

Propósitos de año nuevo ¿Para qué?

Cada año por estas fechas todos nos sentimos envueltos por una marea de buenísimo y grandes propósitos para ayudarnos a transitar por los 12 próximos meses. Si hiciéramos balance a final de cada año, ¿Cuántos de estos hemos realmente conseguido? ¿Cuántos se han...

De balones y estrellas: reconocimiento y éxitos.

Será que me he criado con tres hermanos y el balón era un apéndice de ellos, será que tenemos reciente el partido de la polémica, y por ello me viene a la cabeza  un extraño paralelismo: La conveniencia de ejercer de anfitriones en un partido cómo es el del River-...

Por qué un evento tiene que ser una experiencia: El manual.

La respuesta parece sencilla. Un evento tiene que ser memorable, su impacto tiene que perdurar en el tiempo y para eso, la mejor manera de conseguirlo es convertirlo en una experiencia. Un gran todo, que estimule a los asistentes de todas las formas posibles y que les...