ORACLE CLOUD DAY

Objetivo: DigitalES, Asociación Española para la Digitalización, integra las principales empresas del sector de la tecnología e innovación digital en España. Un sector que emplea a más de 150.000 personas y factura el equivalente al 4% del PIB nacional. Su objetivo es impulsar la transformación digital de nuestro país. Este primer SUMMIT era el evento de su puesta de largo y nació con el objetivo de: convertirse en un referente del sector, tener la mayor repercusión en medios y atraer a todos los CEOS, empresas, administración, etc… para hablar de lo que está por llegar, por eso el claim del evento fue What´s Next?

Descripción: DigitalES, Asociación Española para la Digitalización, integra las principales empresas del sector de la tecnología e innovación digital en España. Un sector que emplea a más de 150.000 personas y factura el equivalente al 4% del PIB nacional. Su objetivo es impulsar la transformación digital de nuestro país. Este primer SUMMIT era el evento de su puesta de largo y nació con el objetivo de: convertirse en un referente del sector, tener la mayor repercusión en medios y atraer a todos los CEOS, empresas, administración, etc… para hablar de lo que está por llegar, por eso el claim del evento fue What´s Next?

Resultado: La ministra de Industria, Reyes Maroto, fue la encargada de inaugurar el evento con 522 asistentes, 60 ponentes y 23 patrocinadores. Consiguió ser Trending Topic en España por 2:20h con #digitales2018. Se crearon más de 600 noticias de prensa, radio y televisión, llegando a la cantidad total de 230.000 euros en VPE (valor publicitario equivalente). Estuvimos en los informativos de TV los dos días del evento. En nuestra comida con los MiniCEOS contamos con la presencia de importantes CEOS (Telefónica, Vodafone, Orange y muchos más) se sentaran  con los jóvenes que están preparándose para liderar la digitalización del país.

Valora este post
Comparte: