ORACLE CLOUD DAY

Objetivo: ORACLE CLOUD DAY tiene como objetivo incrementar y fortalecer el posicionamiento de ORACLE en el mercado de la “transformación digital”. Creando el espacio idóneo para reunir a todo el ecosistema ORACLE, generar “awareness” en el mercado y presentar nuevas soluciones. Promoviendo el intercambio de experiencias y generando demanda en el mercado, junto con sus partners.
El objetivo es reunir a los top 700 profesionales, decisores e influencer de la industria, en un gran evento inspiracional y experiencial, donde ORACLE se presenta como facilitador y player de referencia, en tendencias e innovación.

Descripción:El Palacio Duque de Pastrana se convirtió en el escenario de las innovaciones tecnológicas del 2019. Creamos un evento dividido en 3 zonas. Los asistentes empezaban en la Sesiones Plenarias dónde pudieron vivir el concepto «Your tomorrow, today» gracias a un montaje en 360 grados con un cubo central de proyección con gestión de señales 4k. Después estaba la Sala Inspiración, dónde tuvieron lugar las ponencias técnicas sobre cada sector y la Sala Innovación, dónde se presentaron demos experienciales disruptivas sobre temas como el Blockchain, Industria 4.0, o Smart Hospitatily, entre otras muchas. Además, pudimos contar con la ayuda de robots camareros ofreciendo el servicio del catering, reforzando el impacto que tiene el mundo digital en nuestros días.

Resultado: Tuvimos una asistencia de más de 950 personas y la aparición de importantes empresas como Mutua Madrid Open, Madrid Digital, Securitas Direct, entre muchos. Entre las ponencias, pudimos contar con la presencia de Araceli Segarra, la primera mujer alpinista española que coronó el Everest, que compartió su experiencia y resaltó los valores ORACLE. Fuimos doble Trending Topic en Madrid durante más de 5 horas. Contamos con más de 25 sponsors, más de 12 periodistas en directo y se presentaron 15 casos reales de clientes en directo.

Valora este post
Comparte: