Con mis más cálidos deseos, a todos mis compañeros, clientes y amigos:

Lo que estamos viviendo, sintiendo y haciendo no tiene precedentes y nos obliga a replantearnos tantas cosas… ¿Cómo retomaremos la normalidad? ¿Cómo será esa “nueva normalidad”? ¿Cómo entre todos podremos salir de esta? Y lo cierto es que ¿cómo han cambiado nuestras preocupaciones de una semana a otra?

Si, hace solo una semana que escribí sobre “El poder y el deber de #FrenarLaCurva» entre empresas y trabajadores… y, aunque desde entonces todo se ha precipitado, todo sigue vigente y cada vez florecen más iniciativas cálidas y competentes.

Cuando me incorporé a Grass Roots, hace ya 11 años, algunos me dijeron que si estaba loca con la crisis que se avecinaba… Patológicamente optimista, no pensé que fuese para tanto… y lo fue.  Lo capeamos como pudimos desde la certeza que la clave reside en el “Inspiring People for Delivering Results” de nuestro fundador @davidevans, que siempre llevo cual mantra. Nuestro lema nos guio en 2009 y salimos adelante. Esa certeza nos guiará en 2020 para inspirarnos en cómo salir adelante.

Por eso…

“Desde aquí desde mi casa veo la calle vacía, ya lo estaba hace unos días… “

Pero sé que estáis ahí, en vuestras casas, en vuestras redes sociales, en vuestras plataformas colaborativas, teletrabajando, corrigiendo deberes, haciendo ejercicio, hablando con vuestros padres y abuelos -tal vez ahora más que nunca- y consumiendo Netflix… Y sé que estaremos de nuevo juntos trabajando en Grass Roots, en Up SPAIN, en nuestros clientes, con nuestros amigos.

Y la familia de Grass Roots, grupo Up SPAIN, os aportaremos valor como hemos hecho en estos diez años, tal vez de otra forma, pero con el mismo espíritu de Inspirar a las personas para conseguir los resultados.

Año a año, la calidez y la competencia de nuestros profesionales nos ha permitido superar todas las pruebas que nos hemos encontrado por el camino.

Hoy más que nunca, mantengamos la confianza en esta energía colectiva, porque solo todos juntos, compañeros, clientes y amigos, superaremos esta prueba.

Nos esperan meses duros, así que SED MAS HUMANOS, sed competentes, pero sobre todo sed cálidos: honestos, transparentes, cargados de buenas intenciones…

Recordad que cada gesto, cada detalle cuenta, por insignificante que os parezca. Por ello, os envío a todos y cada uno de vosotros mucho optimismo para superar este período.

¡Qué ganas de veros a todos en persona! De momento, aquí estoy para lo que necesitéis… Si os apetece, charlamos un rato 😉

Sonsoles Martín

 

 

Con mis más cálidos deseos
4.8 (95%) 16 vote[s]
Comparte: