Caso de éxito

Objetivo:

Presentación de la nueva marca WiZink tu banco sencillo, a los empleados.

Descripción: 

Una jornada para presentar a todos los empleados un cambio en la estrategia, valores y cultura de la compañía. Una empresa que evoluciona de lo analógico a lo digital y presenta su nueva marca pensada por y para el cliente. Una jornada guiada de la mano de Luis Piedrahita en la que se combinó un estudiado juego de luces con los nuevos colores de la marca, para transmitir la pasión e ilusión puesta por todos los involucrados en comunicar este gran paso de la compañía hacia un futuro enfocado al cliente, a gestionar sus necesidades del día a día, de una forma sencilla, directa, flexible y eficaz.

Resultados: 

Adhesión a la marca, emoción, motivación y orgullo de pertenecer a la marca con su nueva imagen en una nueva etapa de cambios y transformación.

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar