Caso de éxito

Objetivo: Tener un red de espacios a nivel nacional representativos de la marca que nos permita estar más cerca del consumidor y contribuir con ello a convertirnos en su opción de compra.

Descripción: Facilitamos un servicio integral al cliente. Áreas de actuación de la Oficina Técnica Puntos de Experiencia NEFF: estrategia y desarrollo plan de captación, diseño e implementación de la Experiencia de Cliente y acciones de Engagement  y  coordinación, planificación y gestión de eventos.

Resultados: en 9 meses: 11 nuevos puntos de experiencia y en conversaciones con 33 escuelas de cocina. Diseño y lanzamiento de promociones exclusivas para clientes y 30.000 personas al año cocinando en espacios NEFF.

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar