Caso de éxito

Objetivo: Mejorar la organización y la conciliación en las tiendas para mejorar la experiencia de los empleados y, en consecuencia, la de los clientes.

Descripción: Utilizando la metodología Design Thinking, un equipo de 15 colaboradores de Kiabi, representantes de diversas áreas de la Compañía (Tiendas, Ventas, RRHH, Sindicatos) se unen durante un periodo de 3 meses para identificar, definir, idear, prototipar y testar soluciones que ayuden a mejorar la experiencia de empleados y clientes.

Resultados: Más de 400 empleados han participado en el proyecto, dando lugar a cambios estratégicos en la organización de las tiendas (creación de nuevos roles, nuevas responsabilidades en roles existentes, eliminación de fichajes, herramienta de elección de horarios…). A nivel de engagement, tanto el NPS como el grado de orgullo de trabajar en Kiabi han subido más de un 8% tras el proyecto.

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar