Incentivos y Motivación

En un entorno marco tan tremendamente competitivo como el actual, para incentivar una venta a un comercial es preciso un estupendo catálogo de premios, pero nuestra experiencia nos muestra que no es suficiente.

Incentivos por ventas

Es necesario incluir fuentes de motivación adicionales, que despierten a los comerciales el instinto competitivo y de reconocimiento que llevan dentro. Y la otra clave para el éxito: que se entienda en 30 segundos y este diseñado centrado en los intereses del comercial.

Programas de Canal

Nuestros programas de canal dejan huella en los usuarios y en los clientes, nos enfocamos en mejorar y estrechar las relaciones entre el canal y la marca. Nuestra experiencia nos dice que la comunicación y el impacto directo entre la red comercial y la marca es un factor clave para que los programas alcancen sus objetivos. Diseñamos nuestros programas con los objetivos del cliente en mente, pero centrados en la experiencia de los usuarios. Esta es la clave de nuestro éxito.

¡Ponte en contacto con nosotros!

Llámanos al 91 521 83 38 o rellena este formulario y hablamos.

Contáctanos

 

Soluciones

Casos de éxito