Un cuento de hadas en #OpenSpace
Valora este post

Vive con nosotros el cuento de hadas que pasó en nuestro #OpenSpace.

Érase una vez en un bosque lejano una esbelta princesa convocó a varios habitantes del reino para advertirles sobre todos los peligros que podían acecharles en sus rutinas diarias.

Artesanos, condes y condesas,  aguadores, magos, recaudadores, maestros, alquimistas, vasallos y este fiel servidor: todos estuvimos reunidos en el mágico Open Space (así se llamaba el lugar de encuentro del reino) solo para escuchar las sabias palabras de la princesa Espido Freire. Nos hablaría de LOS MALOS DEL CUENTO.

Hizo su entrada triunfal ataviada con una hermosa falda color salmón y un abrigo mágico que la protegía de la inclemente brisa en una sala llena de ansiosos asistentes que la esperaban expectantes.

Espido, la princesa, comenzó su discurso contando a sus invitados algo de su vida personal:

Reza la historia que la aclamada novelista,  ganadora de muchos premios, comenzó su vida profesional muy pequeñica como cantante lírica,  una labor muy de princesas, fue entonces cuando conoció el mal por primera vez. El mundo de la música está plagado de gente tóxica, según relataba.

Gracias a un largo camino entre las notas, las letras y el estudio de las personas, Espido ha logrado identificar a muchos tipos de villanos: ogros, pillos, brujas… Pero esa noche quiso hablarnos especialmente de unos muy peculiares. Los vampiros.

Aquellos seres que logran camuflarse entre los buenos, aislar a sus víctimas y seducirlas estén donde estén para nutrirse de su energía. Según ella, los vampiros pueden estar en cualquier comarca y pueden ostentar cualquier cargo, de ahí su gran peligrosidad.

Por fortuna, la princesa tenía en sus manos un manual mágico que podría librarnos de esos MALOS DEL CUENTO. Además nos contó que viaja a las diferentes partes del reino ofreciendo su sabiduría para hacer centros más productivos y mejor preparados.

Para cerrar la sesión, los invitados y este humilde juglar disfrutamos de unas deliciosas pócimas detox de la mano de Drink6.

Al final de la historia, al menos durante unos minutos, logramos ser felices para siempre.

Si quieres conocer más sobre nuestro Open Space, haz click en el siguiente enlace: grassrootsopenspace.com