Valora este post

En Grass Roots hemos tenido unos visitantes insólitos y muy divertidos. Nuestras oficinas se llenaron de risas y alegría con la presencia de estos pequeños durante el pasado verano. La razón: su desarrollo de habilidades personales con Tu Tribuna Camp.

Fueron unas intensas jornadas dedicadas a la formación en habilidades comunicativas, inteligencia emocional y desarrollo del pensamiento crítico, coordinadas por Carolina García Gutiérrez, colaboradora de Grass Roots y fundadora de Tu Tribuna.

tu tribuna camp

También pudimos contar, entre otros, con la presencia de la reconocida escritora Espido Freire (Premio Planeta 1999) experta en comunicación, creatividad y emprendimiento, y José García Mateos, experto en Técnicas de Debate y Oratoria en (profesor en IE University).

Los pequeños tras unos largos días de preparación teóricos y prácticos en diversas áreas como inteligencia emocionalpersuasión, comunicación escrita y oratoria, pudieron demostrar el desarrollo de habilidades adquiridos con un interesante debate al que asistieron sus padres.

Finalmente, como cierre del campamento, los asistentes al camp pudieron compartir una experiencia inolvidable en las instalaciones de Mediaset España.  En una mesa de debate dirigida por Isabel Jiménez, discutieron sobre las ventajas y desventajas del uso de la energía nuclear versus sistemas híbridos de energía eólica y solar.

Además, los chicos tuvieron la oportunidad de conocer los diferentes pasillos del canal, el plató donde diariamente se realiza Informativos Telecinco, e incluso al Jefe de Informativos Pedro Piqueras.

¿Te imaginas todo lo que este programa formativo podría aportarle a tus hijos o empleados? Contáctanos y podrás saberlo.

2

Sobre GRASS ROOTS

Grass Roots es una compañía internacional dedicada a inspirar a las personas a conseguir resultados a través de nuestros servicios de Comunicación, RRHH y Formación, Incentivos y Eventos. Porqué creemos que son los pequeños detalles los que marcan grandes diferencias.

Sobre TU TRIBUNA

Tu Tribuna es un espacio independiente de desarrollo de habilidades humano enfocado a aumentar los niveles de comunicación del individuo utilizando el discurso y el debate como ejes fundamentales para conseguir un crecimiento en la persona.