Engagement y experiencia de empleado

Una buena compañía se define por tener empleados que vivan la marca y sean embajadores de ella. Creemos en personas que disfruten con lo que hacen y se despierten cada día con la ilusión de comenzar nuevos retos. Nosotros te ayudamos a inspirar, motivar y obtener máximo el potencial de cada profesional, estimulando los resultados de tu compañía.

Cultura corporativa

Alinear a equipos y personas en torno a la misión, visión y valores de la compañía, es clave para conseguir los resultados de negocio. Tanto si necesitas consolidar o divulgar la actual cultura corporativa como si te has embarcado en el reto de transformar tu organización, te acompañamos en el proceso de inspirar a las personas a través nuestras metodologías y herramientas de comunicación, formación y motivación para la gestión del cambio.

Comunicación interna

La comunicación a los clientes es importante pero también lo es la comunicación a los colaboradores ya que son, en gran medida, embajadores de tu marca. Te ayudamos a identificar canales de comunicación formal e informal dentro de la organización, diseñamos programas a medida por áreas, colectivos y/o a nivel corporativo, te acompañamos en cada uno de los hitos de tu negocio, potenciamos tus mensajes y los dotamos de la personalidad que tu necesitas.

Programas de Reconocimiento

Las organizaciones del siglo XXI cuentan con una cultura del “Gracias” como base para el engagementde las personas. Diseñamos e implantamos Programas de Reconocimiento que valoren y premien a las personas que destacan por aportar valor a la compañía en general y/o en un determinado proyecto en particular. Nuestros programas cuentan con un fuerte carácter democrático, son transparentes y motivadores, fomentan la participación y acercan a las personas.

Employer Branding

Los actuales modelos de atracción y retención están en entredicho con la llegada a nuestras organizaciones de los llamados “millenials” y sus nuevos valores en relación con el trabajo. Nosotros creemos que los valores que benefician a toda la organización son: mayor rotación interna, intraemprendimiento, inteligencia colectiva, flexibilidad, etc. Te ayudamos a mejorar tu imagen como empleador con autenticidad y coherencia a través de nuestros proyectos deTalentoDigital, EmployeeJourneyMap, e-NPS, etc. y a través de nuestras comunidades corporativas.

 

Soluciones

Casos de éxito