Valora este post
En nuestra próxima sesión de #OpenSpace podrás disfrutar de una exquisita degustación de infusiones cortesía de Tea Shop. Hemos seleccionado las mejores mezclas de la marca para el evento, las cuales, junto a Mónica Esgueva ayudarán a mejorar tu concentración. No te lo puedes perder ya que marcará un hito en tu manera de poner el foco, en cuerpo y mente.
Sobre Tea Shop

Tea Shop desarrolla desde 1990 su actividad en el Mundo del Té, ofreciendo en sus establecimientos un producto artesanal elaborado con los mejores ingredientes. Cuidan todos los detalles, desde la producción y recolección de la planta, hasta la mezcla, envasado y transporte del producto.

Garantizan el cumplimiento de todas las normativas europeas, en cuanto a seguridad e higiene de los alimentos. Además realizan exhaustivos controles del producto, para asegurar a sus clientes la frescura y calidad de siempre.

Todo ello hace posible que más de 500.000 personas cada año confíen en la marca, que es líder en España en el comercio especializado de té e infusiones.

 
¡Te esperamos!