Formación y Desarrollo

Nuestro know-how en habilidades interpersonales para distintos colectivos y sectores, más allá de los contenidos, los conocimientos y las herramientas, se centra en promover la participación, potenciar cambios actitudinales, reforzar el orgullo de pertenencia y mejorar el engagement de los empleados como palancas reales y efectivas para el cambio.

Talento, liderazgo & formación

Talento y liderazgo van de la mano y son piezas claves para conseguir el éxito en cada área de la compañía. Nosotros re-evolucionamos la formación presencial para generar experiencias de alto impacto, trascendentes y divertidas que, además de promover el aprendizaje, despierten en los participantes la necesidad de aportar valor. Trabajamos talleres de formación hechos a medida de las necesidades de nuestros clientes y alineados a los temas que el nuevo talento demanda: Customer Centricity, Experiencia de Empleado, Transformación Digital, Gestión del Cambio, DesignThinking, etc.

Experiencias de alto impacto

Vamos dónde está nuestra audiencia: en sus convenciones, en sus instalaciones e, incluso, en su puesto de trabajo, allí donde pueden escuchar, aprender y aportar, para impactar en sus competencias, comportamientos y emociones a través de soluciones on-line y off-line. Sorprendiendo a través de ponencias innovadoras, teambuilding motivacionales, business games, espectáculos, y otras muchas experiencias.

Coaching & Formación Comercial

La principal preocupación de las compañías hoy en día es vender más y mejor. Nosotros contamos con soluciones para B2B y B2C que, desde la definición del modelo comercial al acompañamiento en su implantación, impulsan la captación y la fidelización de clientes en un entorno multicanal. Nuestra metodología Ventas con Valor, más allá de la formación impulsa la transformación comercial de nuestros equipos adaptando canales, contenidos y metodologías a las necesidades de toda la fuerza comercial.

Casos de éxito