Sigue siempre La Ruta de la Inspiración
Valora este post

Porque la inspiración ha sido la ruta que han seguido los grandes genios.

Por esas ideas brillantes que se quedaron en el olvido.

Y porque queremos que las tuyas empiecen a cobrar vida.

Lleva la inspiración siempre contigo.

El martes 14 de Junio fue el día de la inspiración para Grass Roots. ¿El motivo? Queríamos celebrar por todo lo alto los 15 años de la compañía en España. Invitamos a empleados y clientes a vivir una Inspiring Route y descubrir los secretos que guarda Madrid.

Un autobús repleto de “bubbles” y un desayuno para todos los gustos era lo que estaba esperando a nuestros empleados al llegar a la oficina. Queríamos que fueran las personas que hacen posible que sigamos sumando años, las primeras en disfrutar de esta experiencia por las principales calles de la capital.  Uno a uno fueron subiendo al autobús. El punto de partida fue Plaza Castilla para después recorrer algunas de las zonas más emblemáticas de la ciudad como Puerta de Alcalá, Gran Vía o Calle Mayor entre otros. Mientras tanto, nuestro guía Diego Antoñanzas nos contaba secretos que todos desconocíamos de Madrid.

Tras la vuelta la oficina, nos esperaban las rutas con nuestros clientes. Ellos han sido también parte de este éxito y para nosotros era muy importante vivirlo con ellos. Tuvieron la oportunidad de ver la capital desde otra perspectiva e iniciar un nuevo camino de inspiración junto a nosotros. Al final de cada recorrido, compartimos un rato con ellos y degustamos un cocktail en el restaurante de moda Ramsés.

Después de esta jornada, nos sentimos mucho más motivados y con energía suficiente para afrontar los próximos 15 años.

¡VAMOS A POR ELLO!