Hacemos que las organizaciones refuercen su capacidad de influir en la sociedad, que creen alianzas, que involucren a sus equipos con la estrategia del negocio y generen pasión con sus marcas.

Nuestra especial visión de la comunicación y nuestra forma de entender este trabajo, nos han llevado a crear un nuevo modelo de consultora estratégica y de agencia creativa con desarrollos específicos en Diseño, Eventos, Comunicación Audiovisual, Plataformas Digitales e Investigación.

Hoy abarcamos las tres grandes áreas que, a nuestro entender, cierran el círculo completo de la Consultoría: Corporate, Marcas y Personas.

Nos gusta ofrecer nuestro conocimiento a empresas con sueños y ambición, empresas que buscan comunicarse mejor con todos sus públicos. Nos gusta transmitir que todos estamos en un proyecto común, pensar que ese proyecto es compartido.

¿Open space? Mejor open mind.

¿Open Space? Mejor open mind.   Después de haberse convertido en la panacea universal, en la solución definitiva a todos los problemas que planteaban las oficinas tradicionales, parece que ya ha llegado el momento de hablar mal del concepto open space en la empresa....

La Comunicación Interna en una empresa como nueva estratégia.

El lado oscuro de la Comunicación interna de una empresa Un pitido le anuncia la entrada de un nuevo email en su bandeja de entrada: “SOLDADO IMPERIAL B-3882, sirva este mensaje para informarle de que queda citado a las 10 a.m. en el Centro de Mando. Le recomendamos...

Cómo organizar eventos con éxito. Transfórmalos en experiencias.

En este artículo te enseñamos como organizar eventos con éxito .Los eventos son ese cajón de sastre en el que entra casi de todo: presentaciones de producto, acciones de team building, convenciones, fiestas de empresa… Pero el error más común es considerar, por...

¿Qué me das a cambio? Las promociones y el consumidor final

Seguro que esta situación te suena de algo: Entrar en la cocina de mi abuela es como adentrarse en una sala de museo que te introduce de lleno en la prehistoria del regalo promocional. Y es que desde años atrás, el regalo promocional ha sido una de las formas más...

Cómo fidelizar clientes con el movil y las apps

Si estás leyendo esto lo más probable es que lo estés haciendo desde tu móvil. Las estadísticas no engañan: El móvil es el dispositivo principal de conexión a Internet para cerca del 40% de los internautas, mientras que el ordenador sigue siendo el más utilizado por...