Hacemos que las organizaciones refuercen su capacidad de influir en la sociedad, que creen alianzas, que involucren a sus equipos con la estrategia del negocio y generen pasión con sus marcas.

Nuestra especial visión de la comunicación y nuestra forma de entender este trabajo, nos han llevado a crear un nuevo modelo de consultora estratégica y de agencia creativa con desarrollos específicos en Diseño, Eventos, Comunicación Audiovisual, Plataformas Digitales e Investigación.

Hoy abarcamos las tres grandes áreas que, a nuestro entender, cierran el círculo completo de la Consultoría: Corporate, Marcas y Personas.

Nos gusta ofrecer nuestro conocimiento a empresas con sueños y ambición, empresas que buscan comunicarse mejor con todos sus públicos. Nos gusta transmitir que todos estamos en un proyecto común, pensar que ese proyecto es compartido.

Tu otra lista de Año Nuevo

Ahora que ya te habrás saltado el 90% de los buenos propósitos de tu lista, tranquilo, nos pasa a todos, ha llegado el momento de que trabajes en TU OTRA LISTA DE BUENOS PROPÓSITOS, la de las cosas realmente importantes. No es que ir al gimnasio, comer mejor, o pasar...

Propósitos de año nuevo ¿Para qué?

Cada año por estas fechas todos nos sentimos envueltos por una marea de buenísimo y grandes propósitos para ayudarnos a transitar por los 12 próximos meses. Si hiciéramos balance a final de cada año, ¿Cuántos de estos hemos realmente conseguido? ¿Cuántos se han...

De balones y estrellas: reconocimiento y éxitos.

Será que me he criado con tres hermanos y el balón era un apéndice de ellos, será que tenemos reciente el partido de la polémica, y por ello me viene a la cabeza  un extraño paralelismo: La conveniencia de ejercer de anfitriones en un partido cómo es el del River-...

Por qué un evento tiene que ser una experiencia: El manual.

La respuesta parece sencilla. Un evento tiene que ser memorable, su impacto tiene que perdurar en el tiempo y para eso, la mejor manera de conseguirlo es convertirlo en una experiencia. Un gran todo, que estimule a los asistentes de todas las formas posibles y que les...

El secreto del Comercial perfecto

Seguro que eres de los que te gusta cuidar al máximo la imagen de tu empresa. Te preocupas por lo que transmites a los Clientes, por los comentarios que te llegan de las redes sociales y eres, sin duda, de esas personas que pule cada mínimo detalle de un nuevo plan de...

La formación necesita valientes

La constante del receptor Os propongo un juego. Un juego en el que vamos a volver a los años 80 para hacer una comparativa con nuestros días. Además, os propongo un protagonista para este viaje en el tiempo, Arturo, manager de división en una empresa de 350 empleados....

La historia del evento que se convirtió en experiencia.

Se dio cuenta de que se le había ido de las manos en el mismo momento en el que le pasaron el tarifa del presentador del evento. Nunca había podido imaginar que un influencer, por muchos followers que pueda tener, pudiera cobrar tanto por estar delante de un micrófono...