Hacemos que las organizaciones refuercen su capacidad de influir en la sociedad, que creen alianzas, que involucren a sus equipos con la estrategia del negocio y generen pasión con sus marcas.

Nuestra especial visión de la comunicación y nuestra forma de entender este trabajo, nos han llevado a crear un nuevo modelo de consultora estratégica y de agencia creativa con desarrollos específicos en Diseño, Eventos, Comunicación Audiovisual, Plataformas Digitales e Investigación.

Hoy abarcamos las tres grandes áreas que, a nuestro entender, cierran el círculo completo de la Consultoría: Corporate, Marcas y Personas.

Nos gusta ofrecer nuestro conocimiento a empresas con sueños y ambición, empresas que buscan comunicarse mejor con todos sus públicos. Nos gusta transmitir que todos estamos en un proyecto común, pensar que ese proyecto es compartido.

Happy New Generation, nuestra apuesta por talento joven

TALENTO: Capacidad intelectual o aptitud que una persona tiene para aprender las cosas o desarrollar habilidades con mucha facilidad. Cuando hablamos de talento, hablamos de personas. El capital humano es lo que hace posible el éxito de una compañía por eso es...

El secreto para una buena comunicacion corporativa

Hace poco un amigo me dijo que tenía una teoría: “Los pilares en esta vida son comunicarse y fijarse en los detalles”. Puede que parezca algo simple y que suene a libro de autoayuda, pero también es una buena teoría a la hora de hablar de comunicacion corporativa....

Millennials, welcome to my company

Mucho se ha escrito ya de este colectivo, y no todo bueno. Los que somos o vamos para “Viejenials”, hemos opinado, quizá en exceso, sobre las cosas negativas que vemos en esta generación. Yo tengo que decir que soy fan absoluta de estos millennials y de todo lo que...

San Valentín, experiencia de candidato y experiencia de empleado

¡Qué bueno que vayamos a celebrar la incorporación de nuestra Happy New Generation en unas fechas como estas! Ni más ni menos que en San Valentín, toda una declaración de intenciones porque los tiros van por ahí: los días 14 y 15 queremos enamorar a las personas que...

Influencers, valores y engagement: mucho que ver

Yo tuve mis #realinfluencers. Espero que mi hijo también los tenga. Ya hay alguno en la lista. Caben más. A ellos nunca los olvidará. Este es el tweet con el que cerraba el mes de Enero en mi cuenta de twitter, al hilo de una campaña en las redes sociales para poner...