Hacemos que las organizaciones refuercen su capacidad de influir en la sociedad, que creen alianzas, que involucren a sus equipos con la estrategia del negocio y generen pasión con sus marcas.

Nuestra especial visión de la comunicación y nuestra forma de entender este trabajo, nos han llevado a crear un nuevo modelo de consultora estratégica y de agencia creativa con desarrollos específicos en Diseño, Eventos, Comunicación Audiovisual, Plataformas Digitales e Investigación.

Hoy abarcamos las tres grandes áreas que, a nuestro entender, cierran el círculo completo de la Consultoría: Corporate, Marcas y Personas.

Nos gusta ofrecer nuestro conocimiento a empresas con sueños y ambición, empresas que buscan comunicarse mejor con todos sus públicos. Nos gusta transmitir que todos estamos en un proyecto común, pensar que ese proyecto es compartido.

La formación necesita valientes

La constante del receptor Os propongo un juego. Un juego en el que vamos a volver a los años 80 para hacer una comparativa con nuestros días. Además, os propongo un protagonista para este viaje en el tiempo, Arturo, manager de división en una empresa de 350 empleados....

La historia del evento que se convirtió en experiencia.

Se dio cuenta de que se le había ido de las manos en el mismo momento en el que le pasaron el tarifa del presentador del evento. Nunca había podido imaginar que un influencer, por muchos followers que pueda tener, pudiera cobrar tanto por estar delante de un micrófono...

Pon un gamer, o dos, en tu vida.

"Pon un gamer, o dos, en tu vida” debería ser el nombre de una campaña de Recursos Humanos. Y, es que, aunque la definición de gamer es esa persona que se caracteriza por jugar con gran dedicación e interés a videojuegos y por tener un conocimiento extenso sobre...

No eres tú, soy yo.

"No eres tú, soy yo". Así fue como hace años comencé una conversación con el que era mi jefe para comunicarle que dejaba la compañía. Me había dado cuenta de que, aunque hacía un trabajo que me encantaba, ese no era el lugar donde yo necesitaba estar en ese momento. A...

¿Open space? Mejor open mind.

¿Open Space? Mejor open mind.   Después de haberse convertido en la panacea universal, en la solución definitiva a todos los problemas que planteaban las oficinas tradicionales, parece que ya ha llegado el momento de hablar mal del concepto open space en la empresa....