Hacemos que las organizaciones refuercen su capacidad de influir en la sociedad, que creen alianzas, que involucren a sus equipos con la estrategia del negocio y generen pasión con sus marcas.

Nuestra especial visión de la comunicación y nuestra forma de entender este trabajo, nos han llevado a crear un nuevo modelo de consultora estratégica y de agencia creativa con desarrollos específicos en Diseño, Eventos, Comunicación Audiovisual, Plataformas Digitales e Investigación.

Hoy abarcamos las tres grandes áreas que, a nuestro entender, cierran el círculo completo de la Consultoría: Corporate, Marcas y Personas.

Nos gusta ofrecer nuestro conocimiento a empresas con sueños y ambición, empresas que buscan comunicarse mejor con todos sus públicos. Nos gusta transmitir que todos estamos en un proyecto común, pensar que ese proyecto es compartido.

¿Qué me das a cambio? Las promociones y el consumidor final

Seguro que esta situación te suena de algo: Entrar en la cocina de mi abuela es como adentrarse en una sala de museo que te introduce de lleno en la prehistoria del regalo promocional. Y es que desde años atrás, el regalo promocional ha sido una de las formas más...

Cómo fidelizar clientes con el movil y las apps

Si estás leyendo esto lo más probable es que lo estés haciendo desde tu móvil. Las estadísticas no engañan: El móvil es el dispositivo principal de conexión a Internet para cerca del 40% de los internautas, mientras que el ordenador sigue siendo el más utilizado por...

Happy New Generation, apuesta por el talento joven

TALENTO: Capacidad intelectual o aptitud que una persona tiene para aprender las cosas o desarrollar habilidades con mucha facilidad. Apuesta por el talento joven Cuando hablamos de talento, hablamos de personas. El capital humano es lo que hace posible el éxito de...

El secreto para una buena comunicacion corporativa

Hace poco un amigo me dijo que tenía una teoría: “Los pilares en esta vida son comunicarse y fijarse en los detalles”. Puede que parezca algo simple y que suene a libro de autoayuda, pero también es una buena teoría a la hora de hablar de comunicacion corporativa....

Millennials, welcome to my company

Mucho se ha escrito ya de este colectivo, y no todo bueno. Los que somos o vamos para “Viejenials”, hemos opinado, quizá en exceso, sobre las cosas negativas que vemos en esta generación. Yo tengo que decir que soy fan absoluta de estos millennials y de todo lo que...