Valora este post

WiZink: Presentación de marca a empleados

Objetivo: Presentación de la nueva marca WiZink tu banco sencillo, a los empleados.

Descripción: Una jornada para presentar a todos los empleados un cambio en la estrategia, valores y cultura de la compañía. Una empresa que evoluciona de lo analógico a lo digital y presenta su nueva marca pensada por y para el cliente. Una nueva marca, para un nuevo banco especializado en tarjetas de crédito y soluciones sencillas de ahorro. Un banco sin sucursales, sencillamente práctico que dice las cosas de la forma más directa y fácil de entender, sencillo y cercano.Una jornada guiada de la mano de Luis Piedrahita en la que se combinó un estudiado juego de luces con los nuevos colores de la marca, para transmitir la pasión e ilusión puesta por todos los involucrados en comunicar este gran paso de la compañía hacia un futuro enfocado al cliente, a gestionar sus necesidades del día a día, de una forma sencilla, directa, flexible y eficaz.

Resultados: Adhesión a la marca, emoción, motivación y orgullo de pertenecer a la marca con su nueva imagen en una nueva etapa de cambios y transformación.