Viesgo: Top Meeting 2017
Valora este post

VIESGO TOP MEETING 2017

Objetivo: Reunión anual de los directivos de Viesgo como punto de arranque de un cambio cultural y de enfoque de la compañía empleando como claim el concepto “Evoluziona” definido para la campaña publicitaria de Viesgo.

Descripción: El Palacio de Congresos de Oviedo se transformó en un entorno donde innovación y tradición iban de la mano, y en el que los colaboradores de Viesgo trabajaron en torno al concepto de EVOLUZION. Durante dos días, tuvieron lugar distintas ponencias que contaron con el apoyo de una plataforma digital interactiva que permitía a los asistentes participar, a través de una aplicación, tanto valorando las diferentes ponencias como dando respuesta a las preguntas planteadas por los ponentes. Además, llevaron a cabo diversas actividades por equipos centradas en consolidar las raíces de Viesgo teniendo como base sus valores como compañía y la experiencia de más de 110 años en el sector. Como actividad de Team Building y siempre enfocado hacia RSC, se construyeron más de 15 huertos urbanos que posteriormente se donaron a la delegación local de Cruz Roja, afianzando así el compromiso de Viesgo con la solidaridad y las comunidades locales.

Resultados: Con este evento se consiguió que los colaboradores de Viesgo interactuaran con los valores corporativos de la compañía y participaran activamente en el contenido presentado.