Orange: ¿Cómo Te Sientes Hoy?
Valora este post

Orange: ¿Cómo Te Sientes Hoy?

Objetivo:  Mejorar al bienestar psicosocial de los 800 trabajadores del Call Center propio que Orange tiene en Asturias, a través del entrenamiento en habilidades de gestión emocional.

Descripción: A través de una sencilla aplicación web y un plan de comunicación con impactos on y offline, invitamos a todos los Agentes a indicarnos diariamente su estado emocional durante un mes. Los resultados obtenidos nos dieron las claves y ejemplos reales para los Talleres vivenciales que trabajamos durante los siguientes semanas. A partir de lo ocurrido en los Talleres, utilizamos la web para lanzar tips útiles de refuerzo de los contenidos del Taller y creamos pósters y un libro físico con una recopilación de los mejores momentos del Programa.

Resultados: El Programa ha ayudado a mejorar los índices de absentismo  y de satisfacción del colectivo. El estudio emocional ha ayudado a Recursos Humanos a poner en marcha medidas para mejorar el estrés de sus profesionales. El programa va por la tercera edición.