Oracle: Digital Day 2018

Objetivo: Incrementar y fortalecer el posicionamiento de Oracle en el mercado de la “transformación digital” y crear el espacio idóneo para reunir a todo el ecosistema Oracle, generar “awareness” en el mercado, presentar nuevas soluciones. Promover el intercambio de experiencias y generar demanda en el mercado, junto con sus partners. Reunir a los top 800 profesionales, decisores e influencer de la industria, en un gran evento inspiracional y experiencial, donde Oracle se presenta como facilitador y player de referencia, en tendencias e innovación.

Se dan cita  perfiles técnicos de primer nivel (C-Level, Directores IT, Directores Innovación, Directores Arquitectura, Arquitectos de clientes y no clientes) en un evento donde la tecnología se presenta como facilitador para el desarrollo de otras áreas funcionales (Finanzas, Ventas, RRHH y Marketing)

Descripción: Necesitábamos un espacio digital y tecnológico, pero en el centro de Madrid. No existía, así que tuvimos que inventarlo. Un proyecto de construcción impecable transformó un espacio clásico como Duques de Pastrana, en un “hub digital” con aire innovador y actual, con cabida para dos grandes bloques. Plenarias y Contenidos de alto nivel y Espacio para Networking y presentación de soluciones por parte de los partners

SALA TECNOLOGIA: El concepto “Oracle is making DIGITAL real” fue el hilo conductor para un cuidado programa de ponencias y mesas redondas, donde los profesionales y proyectos más punteros, inspiraron a la audiencia, desde el “cuadrilátero de la innovación”

Blockchaing, experiencia de empleado,  digital marketing … se presentaron en un escenario, donde la audiencia rodeaba a los ponentes. Construimos un black out tecnológico, que transformó con LED, luz y sónico, el pabellón deportes de Duques de Pastrana, en un espacio innovador, que inspiraba y expiraba tecnología por los 4 costados.

SALA NEGOCIO NEGOCIO: La tecnología para tocar y palpar. inteligencia artificial: adaptive intelligence applications / chatbots / data driven o machine learning. Soluciones presentadas por los partners en un show room atípico. Diseñamos un journey de invitado, para que networking, catering y soluciones innovadoras estuvieran integradas en el mismo entorno, que facilitara experimentar con la tecnología, sin parecer una “feria al uso”

Resultados: 800 personas asistieron a un evento que se hizo Trendic Toppic Nacional en Twitter. El encuentro anual de clientes más importante del año para Oracle España que inspiró a cientos de empresas a innovar y redefinir su futuro.

Oracle Digital Day 2018. Next is Now – Explore Tomorrow, Today
Valora este post
Comparte: