PON EN FORMA TUS VENTAS

Comerciales motivados y clientes fidelizados

Programas de Incentivos

Te ayudamos a que consigas alcanzar tus objetivos con premios, aceleradores y acciones de gamificación. Incluyendo en tus programas de incentivos nuestro catálogo de regalo Tu Happy Market, publicando los rankings por KPI actualizados, y activando un nuevo canal de comunicación con tu fuerza de ventas desde nuestro Work&Roll.

Programas de Fidelización

Analizamos los comportamientos y el journey map de los consumidores, diseñamos los planes de acción adaptados a las necesidades de la marca, a las herramientas y plataformas adecuadas para diseñar la mejor experiencia de tus clientes.

Promociones para Consumidores

Diseñamos mecánicas promocionales creativas, basadas en la conexión real con la marca de los consumidores actuales y sus intereses, tal y como desvelamos en nuestro estudio.

Eventos con Clientes

Un cliente olvidará lo que ve o lo que le contamos, pero no lo que le hacemos sentir. Organizamos eventos experienciales, con el objetivo de sorprender, ilusionar y hacer memorable ese momento. Lanzamientos, presentación de producto, cambio de marca, street marketing, hospitality events.

¡Ponte en contacto con nosotros!

Llámanos al 91 521 83 38 o rellena este formulario y hablamos.