Valora este post

Si hay algo que puede hacer una gran diferencia entre un evento memorable de otro más mundano es el tipo de destino que le recomiendes a tu cliente a la hora de tu presentación. Nuestro equipo de expertos en viajes están acostumbrados a sorprender a sus clientes con experiencias increíbles en diferentes partes del globo.  Por eso, se nos ha ocurrido hacer nuestro top ten de destinos preferidos sin ningún orden en particular.

Antes de comenzar, piensa en tus 10 lugares favoritos para eventos… Tal vez tengamos algunas coincidencias.

roma1

Europa

1.Roma

La ciudad centenaria, una metrópoli donde historia y modernidad se cruzan, perfecta para eventos, teambuildings y viajes de incentivo. Tan cercana que nos permite disfrutarla aunque sólo se disponga de un fin de semana.

Además de las visitas turísticas que ofrece esta ciudad, la cantidad de historia y de enclaves que son obligatorios de visitar, nos encanta la posibilidad de organizar una experiencia en la que se recorre la ciudad en las míticas Vespas e incluso en los FIAT 500 Vintage y salir a explorar el centro de Roma, descubriendo una nueva cara de esta maravillosa ciudad.

¡Mil rincones de historia para descubrir sobre dos o cuatro ruedas!

2.Lisboa 

Un destino muy demandado últimamente, ofrece miles de posibilidades para eventos a un buen precio y eso, sumado a la belleza de sus paisajes y a la amabilidad y disposición de los locales, hacen de Lisboa un destino estrella.
Esta ciudad es la perfecta para eventos con teambuildings, rodeada por siete colinas, se pueden visitar montados en su famoso tranvía y donde podemos degustar los siete vinos diferentes que se hacen en esta región. También nos ofrece la posibilidad de realizar múltiples rutas turísticas en barco por el río Tajo, que muestran Lisboa y sus alrededores desde una perspectiva muy diferente a la que estamos acostumbrados,  y por supuesto no nos podemos ir sin haber visitado Bélem y haber probado los ricos pasteles típicos.

¡Algo perfecto para terminar el evento con buen sabor de boca!

3.Montenegro 

Con tan sólo 600 mil habitantes este destino se va contagiando de la popularidad de su trendy vecino Croacia. Unos paisajes que mezclan La Toscana con Galicia con buen tiempo… el verano es fetén. Las aguas cristalinas, la gastronomía,los maravillosos hoteles, lo dispuestos de sus gentes y la oferta económica hacen de este lugar un paraíso eventero. Las altas esferas de la zona ya lo tienen como un gran favorito. ¡Pruebaló y verás!

4.Berlín 

Ciudad cosmopolita donde el arte, la cultura, la modernidad y el arte urbano conviven con una armonía insólita. La ciudad por la que corre el Spree se ha convertido desde la reunificación en una metrópolis llena de vida. Pasear por Berlín es pasearse por la Historia. Historia, arte de vanguardia y tecnología se mezclan en los rincones de esta ciudad. En Berlín todo el mundo encuentra su hogar. La ciudad ofrece todo lo que puedas desear. Los restaurantes ofrecen platos de todo el mundo: recetas de la “A“ a la “Z“, bañados con una cerveza berliner Weiße.

Este destino es sin duda un lugar idóneo para celebrar eventos por varios motivos. En primer lugar está el carácter afable y acogedor de sus ciudadanos y su gran oferta hotelera.  Por otro lado, también cuenta con gran cantidad de espacios de estilos dispares para todo tipo de eventos y capacidades, en Berlín puedes encontrar  venues desde lo más industrial a lo más clásico.

Además, la tan conocida puntualidad y formalidad de los proveedores alemanes facilita mucho el trabajo de un event manager y garantiza el éxito de un evento. Sin olvidar la animada vida nocturna de Berlín, porque después de un día de trabajo, conferencias o reuniones… ¿a quién no le apetece divertirse?

5.Estambul 

Según  la guía de viajes estambul.es es una de las ciudades más visitadas del mundo y es que, haber sido capital de tres imperios: Romano, Bizantino y Otomano; es un hecho que ningún viajero puede dejar pasar por alto. Realizar eventos en una ciudad repleta de la historia antigua, la gran Constantinopla y además con paisajes naturales: el Cuerno de Oro y el Bósforo, puede darle a tu teambuilding esa diferencia de la que hablamos.

Original-Burj-al-arab-Hotel-Dubai

Medio oriente

6.Dubái (Ignacio Bayón)

¿Quién no ha oído hablar de Dubái? Metrópoli en constante crecimiento que ofrece al al resto del mundo la mejor cara de la cultura árabe y ofrece gran variedad de actividades de alta gama para todas las edades. Dubái quiere convertirse a medio plazo en uno de los destinos turísticos punteros a nivel mundial y para ello está trabajando en construir un oasis en medio del desierto.

 descubre-madrid-cabecera_0

España

7.Madrid (Letizia Larraz)

No en vano la capital de España se encuentra en el pódium del ranking elaborado por la ICCA, siendo la tercera ciudad  del mundo que más congresos internacionales ha acogido el pasado 2014. ¿Sorprendidos? Nosotros no.

Su comunicación gracias tanto a su aeropuerto internacional, como a la amplia conexión por AVE la convierten en un destino muy cómodo. La oferta hotelera también ha mejorado mucho en los últimos años: nuevos hoteles cinco estrellas han abierto sus puertas, y otros muchos han renovado sus instalaciones.

Madrid puede presumir además de venues impactantes para celebraciones especiales: una cena bajo la maravillosa cúpula de cristal del Palacio de Cibeles o una presentación de producto en las alturas en el mítico faro de Moncloa, son solo algunos ejemplos. Todo esto acompañado del buen clima, la exquisita gastronomía y la alegría que caracteriza a los españoles convierten a nuestra capital en un destino top para organizar eventos y congresos. ¡De Madrid al cielo!

8.Barcelona (Cristina Haas / Esmeralda de Frutos)

La ciudad completa para eventos. Ciudad cosmopolita, con aire mediterráneo donde una reunión se convierte en una experiencia inolvidable. La ciudad dispone de todo lo necesario para celebrar un evento con éxito, instalaciones hoteleras, espacios de reuniones y congresos para muy diversas capacidades, una amplia oferta gastronómica con cocina tanto local, nacional e internacional en locales chic, los que mantienen el sabor tradicional o los últimos a  la vanguardia y todo con Aire Mediterráneo.  

Moderna, tradicional, viva, cosmopolita, artística, creativa… Cada vez que voy a Barcelona descubro un nuevo rincón.  La ciudad de las mil caras ha visto pasar la historia desde que se fundó en el siglo I a.C., lo que le ha otorgado de una riqueza que se reconoce como referente de vanguardia arquitectónica y cultura europea. Una, muy atractiva, oferta con un emplazamiento privilegiado junto a la costa, cercanía a sierra catalana, circuito de carreras, bodegas, y hasta uno de los mejores clubes de fútbol… Y todo a unas distancias muy razonables. Aquí lo encuentras todo!

 Ponte-Estaiada

Brasil

9. / 10. Río de Janeiro  / Sao Paulo (Paz Lozada)

Finalmente Brasil nos vale por dos. Un país de contrastes, casi un continente donde puedes disfrutar de los maravillosos amaneceres del Amazonas y combinarlo con el bullicio de Río de Janeiro. Su espectacular cocina y la música que lo envuelve todo termina de conquistarnos.

¿Has coincidido con alguno de nuestros destinos? ¿Te animas a organizar una experiencia con nosotros?

Contacta a nuestro equipo de viajes a través de este correo

O llámanos al +34 91 521 83 38