Mindfulness: ¿Cómo transformar tu vida aquí y ahora?
Valora este post

El mindfulness toma el #OpenSpace en el mes de febrero. Conversaremos con Mónica Esgueva sobre la aplicación de esta disciplina en el mundo empresarial. Ella es unas de las mayores expertas en el área y alumna del Dalai Lama. 

El día 25 de febrero te invitamos a poner el foco de la mano de Mónica Esgueva, escritora de títulos como 10 Claves para alcanzar tus sueños, Mensajes para el alma, Los 3 pilares de la felicidad, quien nos hablará de: La revolución del Mindfulness, cómo transformar tu vida aquí y ahora

Será una gran experiencia en la que aprenderemos a modificar nuestra forma de pensar para la toma de decisiones. El mindfulness es una habilidad que cualquiera puede entrenar y que incluso tiene la capacidad de darle una nueva estructura a nuestro pensamiento. En efecto, un estudio hecho por la Universidad de Harvard demuestra que tras sólo ocho semanas de entrenamiento puede haber un aumento de la concentración de materia gris cerebral en áreas asociadas con la atención sostenida, la regulación emocional y toma de perspectiva. Además aumenta la actividad del córtex prefrontal izquierdo, un pronosticador de la felicidad y el bienestar. También ayuda a fortalecer la salud aumentando nuestra respuesta inmune.

El entrenamiento mental proporciona una visión más clara de las emociones y aumenta su nivel de atención y concentración.

Fecha: 25/02/2015.

Hora: 19:00.

Dirección:  Avda Asturias 9, Planta 2 , 28029 – Madrid, España

Para más información entra en http://www.grassrootsopenspace.com/

¡Te esperamos!