Valora este post

Cumplimos años tan solo un día
un día y nada más
los otros 364 días del año
no cumpleaños esos días son

Como bien decía el extravagante Sombrerero Loco de ‘Alicia en el país de las maravillas’ ¿por qué celebrar nuestro cumpleaños solo un día si tenemos 364 para un no cumpleaños (que, además, son muchos más)?

En Grass Roots no podemos estar más de acuerdo con esto. Y es que el 2016 es para nosotros una fecha muy especial. Cumplimos 15 años aportando creatividad, conocimiento, innovación y buenos resultados. En definitiva, “Inspirando a personas”.

Nuestro Departamento de Meeting & Events ha sido el encargado de abrir esta nueva etapa con una ‘Súper fiesta de Cumpleaños’ en la que nos enseñaron, de una forma muy original, cómo es el día a día de un organizador de eventos.

Jugamos al Twister, al futbolín o al juego de la silla.

IMG_4429

 

Comimos sándwiches, tortilla y dulces.

 

IMG_4420

 

¡Tuvimos hasta regalos!

 

IMG_4427

 

Incluso hubo alguna que otra trampa…

 

IMG_4423

 

Y fotos…muchas fotos! Que ahora forman parte de la decoración de nuestra oficina y que pudimos hacer gracias a la colaboración de Evento Divertido y su app.

 

IMG_4425

 

Para concluir, nos despedimos cantando, para comenzar a celebrar nuestro 15 aniversario.

logo15

Sobre Meeting & Events

Confíanos cada detalle de tu evento, desde la elección del espacio la logística, la gestión de delegados, la producción y  la comunicación. Más de 10 años en el sector nos avalan como expertos en la gestión del evento de principio a fin, desde la creación de la idea, la contratación del espacio, la logística, la tecnología asociada, la comunicación y la medición de los resultados. En cualquier evento, gestionar la experiencia de cada invitado es crítico. Nuestras herramientas gestionan cada interacción con el delegado, antes, durante y después del evento, desde el registro hasta la recogida de feedback, la evaluación de perfiles y la elaboración de informes.Convierte tu marca en realidad e impacta en cada uno de los asistentes. No importa si quieres aumentar las ventas, el número de clientes, impulsar la notoriedad de marca o la actividad con tus empleados o socios de canal, tu evento puede ser memorable. Contamos con un equipo experto en redes sociales para generar expectación previamente, además de mantener una comunicación constante durante y en los meses posteriores.