Valora este post

¿Alguna vez has oído hablar del liderazgo personal? ¿Te has preguntado cómo puedes gestionar tu mente para dominar tus miedos? ¿Has pensado de qué forma puedes motivarte para lograr tus objetivos? Existen diferentes maneras de encarar nuestro mundo personal y profesional y Javier Luxor tiene las claves. El próximo 19 de octubre reanudamos nuestras sesiones de #OpenSpace con uno de los mentalistas más reconocidos mundialmente.

Cuando se habla de mentalismo la imagen que solemos evocar se parece más a un hombre con ropa oscura que habla del más allá que a una persona que puede ofrecerte las técnicas para gestionar tu mente y conseguir tus sueños. Pero éste es un concepto antiguo.

Javier Luxor define al mentalista moderno, como un personaje con sobre-conocimientos que puede utilizar habilidades que el resto intuye que existen pero no son capaces de llevar al límite. Así, mediante sus conferencias, te enseña a conocer y trabajar tu mente para lograr tus objetivos personales y profesionales. ¿Y cómo consigue esto? Aplicando técnicas de alto impacto que te ayudan a gestionar los pensamientos, conseguir la motivación propia o alcanzar el liderazgo personal.

En nuestra nueva sesión de #OpenSpace podrás conocer, de la mano del mentalista más prestigioso de nuestro país, las claves para poner a trabajar tu pensamiento a tu favor y no en tu contra. Además, vivirás una experiencia diferente y divertida en primera persona.

Será un encuentro muy especial en el que ninguno de los asistentes quedará indiferente. ¡Anímate a acompañarnos!

Regístrate en nuestro #OpenSpace cuanto antes. Recuerda que las plazas son limitadas.

Información del evento

Día: 19 de Octubre de 2016
Hora: 19:00 hrs.
Lugar: Open Space. Oficinas Grass Roots. Avda Asturias 9, Planta 2, 28029 Madrid

 

¡Te esperamos!