Valora este post

Los empleados de Grass Roots Spain hemos sido protagonistas de los Juegos Reunidos. Un evento especial que han desarrollado los compañeros de Promotions & Incentives para explicarnos, a través de la gamificación, lo que hacen en su día a día.

Nada más llegar al lugar elegido, nos encontramos con tres mesas identificadas con tres colores diferentes. Cada una correspondía a un equipo al  que estábamos asignados según el color de nuestra invitación (ya que previamente habíamos recibido sobres identificados con un color en particular).

Una vez situados en cada equipo, comenzaron las pruebas, versiones muy particulares de clásicos como El precio justo y Quién es quién u otros más actuales como Boom. Cada uno de los concursos estaba diseñado para que todo el equipo saliera con una idea más clara y definida de la actividad de negocio del área.

En El precio justo el objetivo era, tal como en el mítico programa presentado por Joaquín Prat, adivinar el precio final de todos los productos que ofrecemos  en nuestro catálogo de premios online. Fue un reto complicado, especialmente porque el departamento trabaja con más de 300 referencias diferentes.

Después, llego la versión de Boom. Tuvimos que enfrentarnos a la difícil tarea de descartar las respuestas incorrectas sobre los programas de incentivos que llevan nuestros compañeros con diferentes clientes.

La actividad estuvo especialmente enfocada en el tipo de estrategias de dinamización que se emplean con cada una: aceleradores, momentos ganadoresrankingsbatallas, desafíos, reconocimiento de empleado, plataformas de gestión, reportes y análisis de datos.

Finalmente, en el Quién es quién pudimos conocer mejor a nuestros compañeros, ya que debíamos adivinar el personaje incógnito a través de afirmaciones sobre sus gustos o personalidades.

La jornada finalizó con una agradable merienda en la que Guillermo Carrasco, director de Promotions & Incentives afirmaba: Nuestra capacidad para jugar y nuestra pasión por impulsar el éxito de los negocios de nuestros clientes es el objetivo que nos mueve cada día.