Happy New Generation

happy new generation

Happy New Generation es una iniciativa de Grass Roots que apuesta por el talento joven.

Con este programa queremos dar la oportunidad a los estudiantes (entre 21 y 26 años) de vivir una experiencia diferente e innovadora dentro un equipo de trabajo real.

Nuestra primera edición de Happy New Generation está formada por  estudiantes que han comenzado su andadura junto a nosotros con mucha fuerza.

 

Cori, nuestra “Happy Busines Development Trainne, es una apasionada del baile, sobre todo del Hip Hop. Y así ha empezado a trabajar, marcando el paso con mucho flow.

Destaca de nosotros el trato recibido y la oportunidad de poder hacer cosas diversas en su trabajo.

 

 

Fátima, es una de nuestras “Happy Marketing & Events Trainee”. A nuestra joven eventera le encanta viajar y se define como la más payasa de sus amigas.

De nosotros destaca la flexibilidad laboral y la confianza depositada en ella en tan poco tiempo.

 

Nuestro otro Happy Marketing & Events Trainee es Álvaro. Deportista y cinéfilo, dice ser “un nervio“, le encanta probarse y desafiar retos.

Lo que más le gusta de Grass Roots es la acogida que ha recibido, con un equipo preocupado y dispuesto a ayudarle en cada momento. 

 

 

Marta es nuestra Happy Customer Experience Trainee. Cinturón negro en Judo, lectora empedernida y viajera, se define como una persona activa, decidida y natural.

En Grass Roots ha encontrado un lugar de trabajo agradable donde puede participar en diferentes proyectos y continuar aprendiendo.

 

 

Poniendo el toque de color está Sandra, nuestra “Happy Design Trainee“. Amante de los deportes, desde hacer surf hasta jugar al frontón con su padre, se define como una persona tímida y natural. Entre sus dotes creativas destaca la pintura en acuarela.

De nosotros le ha impresionado la cercanía, lo fácil que le ha resultado adaptarse y el buen ambiente de trabajo.

 

 

En breve abriremos nuevas candidaturas, si quieres ser uno de ellos envíanos tu CV a hola@grassroots.es y está atento a nuestras RRSS.