Happy New Generation

happy new generation

¡Arranca la segunda edición de Happy New Generation! 

Happy New Generation es nuestra particular apuesta por el talento joven. Con este programa queremos dar la oportunidad a los estudiantes (entre 21 y 26 años) de vivir una experiencia diferente e innovadora dentro un equipo de trabajo real.

Buscamos incorporar un nuevo Happy Digital Marketing Trainee. Si te apasiona el mundo del Marketing Digital y crees que ese puedes ser tú, envía tu CV a trabajaenlahappyfactory@grassroots.es con el asunto  “Marketing Happy New Generation”.

 

 

¡Conoce la primera edición de Happy New Generation!

 

Cori, nuestra “Happy Busines Development Trainee, es una apasionada del baile, sobre todo del Hip Hop. Y así ha empezado a trabajar, marcando el paso con mucho flow.

Destaca de nosotros el trato recibido y la oportunidad de poder hacer cosas diversas en su trabajo.

 

Poniendo el toque de color está Sandra, nuestra “Happy Design Trainee“. Amante de los deportes, desde hacer surf hasta jugar al frontón con su padre, se define como una persona tímida y natural. Entre sus dotes creativas destaca la pintura en acuarela.

De nosotros le ha impresionado la cercanía, lo fácil que le ha resultado adaptarse y el buen ambiente de trabajo.

 

 

 

Manu es nuestro “Happy Digital Marketing Trainee”. Camina entre el marketing y el mundo, ya que viajar es una de sus pasiones. Se confiesa un deportista nato y un apasionado del runner.

Lo que más le ha impresionado de Grass Roots ha sido el buen recibimiento que ha tenido y el buen ambiente de trabajo.

 

 

Un eventera más es Andrea, nuestro nuevo fichaje para el puesto de “Happy Events Trainee“. Una de sus mayores pasiones es viajar, descubrir nuevas culturas y países, algo que intenta siempre que puede.

De nosotros ha destacado a sus compañeros, la acogida y la buena integración en el equipo desde el primer momento.