Happy New Generation, nuestra apuesta por talento joven
5 (100%) 1 vote

TALENTO: Capacidad intelectual o aptitud que una persona tiene para aprender las cosas o desarrollar habilidades con mucha facilidad.

Cuando hablamos de talento, hablamos de personas. El capital humano es lo que hace posible el éxito de una compañía por eso es importante contar con un equipo heterogéneo con unas capacidades, aptitudes e inteligencia distintivas. Estas personas son nuestra apuesta por talento joven.

En Grass Roots nos movemos en base a un leitmotiv #SmileEnjoyInspire. Para nosotros es la forma más efectiva de despertar emociones, crear buenas experiencias y sobre todo de generar felicidad en empleados y clientes.

We Smile porque la sonrisa es fuente de confianza, tranquilidad y satisfacción. Es la expresión más positiva que tenemos y nos ayudan a acercarnos a nuestros objetivos diarios. También we Enjoy. Consideramos que el trabajo es diversión, disfrutar cada día con cada nuevo paso y cada nuevo éxito que hace crecer a nuestro equipo. Y we Inspire, ese momento en que surgen las nuevas ideas que aportan a cada uno de nuestros proyectos el toque diferencial y único.

Estos tres conceptos son el motor que mueve nuestra manera de hacer las cosas y que impulsan iniciativas como Happy New Generation nuestra particular apuesta por talento joven. Con este programa queremos ofrecer una oportunidad a esa nueva generación que ha apostado por una formación y evolución profesional continua. Millenials involucrados en equipos de trabajos reales en los que la diversidad generacional enriquece y aporta ese extra diferencial a cada uno de los proyectos.

Nuestros chicas de la primera edición de Happy New Generation, Cori, Marta, Fátima y Sandra, han demostrado su potencial y talento desde el minuto uno, implicándose desde cero en importantes e innovadores proyectos dentro de la compañía. Una de las aportaciones más significativas que han hecho hasta el momento está relacionada con nuestra red social corporativa, work&roll, basada en la comunicacion corporativa.

Nos inspiran las personas que sienten pasión por lo que hacen, que trabajan de forma positiva aportando ideas diferentes. Conoce más sobre nuestro programa y nuestros chicos, aquí.