Grass Roots celebra 15 años reforzando su plantilla
Valora este post

Ana Revuelta, Marta Alés y Jacqueline Díaz se incorporan a los departamentos de Eventos y Promociones y Patri Hidalgo al área de comunicación.

 

Grass Roots cumple 15 años reforzando sus departamentos de Eventos, Promociones y Comunicación en Madrid y Barcelona con las incorporaciones de Ana Revuelta, Jacqueline Díaz y Marta Alés como Senior Project Managers y Patri Hidalgo como Project Manager respectivamente.

 

Ana Revuelta es Licenciada en Publicidad y RRPP. Proviene de Creativa 360º donde ocupaba el cargo de Directora de Cuentas.

Jacqueline por su parte es Diplomada en Turismo y ha trabajado en Macquarie Group o Viajes Andromeda entre otras.

Marta Alés, Diplomada en Turismo y Master en Marketing, Comunicación y Gestión de eventos ha pasado por In Out Travel &Events, NH Hoteles o por la Escuela Internacional de Protocolo.

 

Por último, Patri Hidalgo, licenciada en Periodismo y Master en Comunicación Corporativa e Institucional, ha desarrollado su carrera profesional en Qenta Nova, Atrevia o PSA Peugeout.

 

Con estas incorporaciones, Grass Roots cierra un proceso de búsqueda de perfiles desarrollado a lo largo de los últimos meses, cuyo aporte profesional es clave para cumplir los objetivos marcados.

 

Sobre Grass Roots

El Grupo Grass Roots es el proveedor líder en soluciones de engagement para empleados y clientes.

Fundada en Reino Unido en 1980, y en España en 2001, dispone de más de 10 oficinas alrededor del mundo, proporcionando servicio en más de 100 países. Grass Roots forma parte del Grupo WPP.

El Grupo Grass Roots tiene más de  14,000 clientes,  41 de los cuales están destacados en FTSE 100 y  104 en FT Global 500.

 

Experiencia en 4 divisiones:

Employee Solutions

Customer Engagement

Promotions & Incentives

Meetings & Events