Valora este post

Organizamos un top meeting lleno de sabor. Una actividad para los directivos de Viesgo que ha contado con la presencia de personalidades como Pepe Rodríguez. 

El evento se dio en la capital manchega: Toledo. Antigua Capital del Reino y Ciudad de las tres culturas, ejemplo de convivencia durante siglos de árabes, judíos y cristianos.

Nos trasladamos hasta el Cigarral del Santo Ángel Custodio. Se trata de una finca con bellísimos jardines árabes y toques de arquitectura romana, escenario incluso de una boda real y hasta fue un convento de la Orden de los Capuchinos de San Francisco.

La jornada comenzó entre charlas y ponencias en las que participaron Miguel Antoñanzas (CEO y Presidente de Viesgo) o Santiago Pérez Carrillo (Experto en Gestión del Cambio) entre otros. La temática giró entorno a la cocina. Sin saberlo, los asistentes “degustaron este aperitivo” previo a la actividad de teambuilding que les esperaría esa misma tarde.

Divididos en 15 equipos, los participantes debían de cocinar una de las cuatro recetas que se habían desarrollado previamente para la ocasión. Cada una de estas recetas, trabajaba uno de los valores de la compañía.

  • RESPONSABILIDADRollitos De Calabacín Rellenos
  • EXCELENCIAMini Hamburguesas
  • LIDERAZGOPaella.
  • INNOVACIÓNTagliatelle Nero di Sepia

La competición comenzó. Pocos minutos después apareció en escena el conocido chef Pepe Rodríguez. La expectación fue máxima. El nivel de exigencia era alto.

Cada equipo tenía la responsabilidad de definir el posicionamiento de su food truck, decorar su camión hecho en foam, trabajar juntos en la preparación y presentación del plato y finalmente, enfrentarse a la dura prueba: defenderlo ante un jurado de verdaderos profesionales.

El maestro de ceremonias,  Pepe, y dos expertos más fueron los designados para elegir al grupo ganador de cada uno de los 4 tipos de platos diferentes preparados por los diferentes equipos.

Al final de la jornada, los participantes disfrutaron de una exquisita cena acompañada por la emoción de conocer al equipo ganador.

Fue una experiencia que dejó un gran sabor de boca a los asistentes. macerando cada uno de los valores y  disfrutando con los cinco sentidos.