Valora este post

A las puertas de un nuevo acuerdo global en el que los jefes de Estado buscan un consenso para evitar el calentamiento global y reducir la contaminación del aire, vemos como en Europa desde ya hace unos años algunos países implementan programas para disminuir las emisiones de gases nocivos a la atmósfera. Por ejemplo programas para incentivar el uso de la bicicleta para ir al trabajo.

Desde Grass Roots apostamos por apoyar la retribución flexible en la compra de bicicletas en España. De hecho, el uso de las mismas en un 20 por ciento de la población supondría una inyección económica de 500 millones de euros para nuestro país. La activación del transporte sostenible, además, ofrece una fuente de negocio y empleo a un sector muy próspero en otros países de nuestro entorno europeo. En la siguiente infografía podrás enterarte de algunos tips de cómo se implementa estos programas en la Unión Europea.

Retribución flexible

Nuestro planeta necesita con urgencia más soluciones sostenibles como estas para evitar la contaminación del aire y el calentamiento global.

Si quieres conocer más detalles sobre la retribución flexible, haz click en este enlace.