OBJETIVO eNPS10

Mantener el lado más HUMANO de la compañía desde dentro hacia fuera

Formación y Consultoría

Re-evolucionamos la formación presencial para generar experiencias de alto impacto, trascendentes y divertidas que, además de promover el aprendizaje, despierten en los participantes la necesidad de aportar valor: Customer Centricity, Experiencia de Empleado, Transformación Digital, Gestión del Cambio, DesignThinking, etc.

Todo bajo la cultura HUMAN BRAND, el nuevo modelo que acompaña a los profesionales a construir relaciones basadas en la calidez y competencia.

 

Programas de Reconocimiento

Diseñamos e implantamos Programas de Reconocimiento que valoren y premien a las personas que destacan por aportar valor a la compañía en general y/o en un determinado proyecto en particular.

Contamos con una herramienta para la escucha social, Work&Roll y con nuestro Happy Moments, un catálogo personalizado para cada momento especial del empleado: Campaña Navidad, Aniversario, Premios Especiales… el momento que tú decidas.

 

Comunicación Interna

Creamos planes de comunicación para colectivos internos y externos, optimizando el uso de los canales de comunicación de tu compañía, diseñando piezas digitales y físicas de gran impacto que inspiren a tus equipos. Además ponemos a tu alcance la posibilidad de incluir en tu red un nuevo canal de comunicación flexible y bidireccional: Work&Roll.

Eventos con Empleados

Una experiencia es la herramienta de comunicación más poderosa. Organizamos y generamos el hilo conductor que sorprenda, motive, ilusione y vincule a tus empleados con la marca en Eventos Corporativos, Convenciones, Viajes de Incentivos 360º.

¡Ponte en contacto con nosotros!

Llámanos al 91 521 83 38 o rellena este formulario y hablamos.