Emprender innovando con Nacho Villoch en #OpenSpace
Valora este post

¿Respira tu organización una actitud emprendedora? ¿Estamos preparados para innovar y aprender? En tiempos difíciles, aflora el talento y la motivaciónpara innovar y emprender en nuestros colaboradores. El próximo 18 de Mayo Nacho Villoch estará en #OpenSpace y compartirá la clave para gestionar esa inquietud y promover el intraemprendimiento en nuestras organizaciones.

 

Cada aventura que comenzamos siempre trae consigo dos elementos clave: innovación y emprendimiento. El camino para llegar a ellos comienza saliendo de nuestra zona de confort y encontrando nuevas vías hacia el éxito.

Éste es el hilo conductor que Villoch sigue en su novela “La Aventura de Diana”. Sus protagonistas iniciarán un viaje en el que deberán perder de vista la costa para adentrarse en archipiélagos de colaboración, arrecifes de reputación o en corrientes de necesidad y de inspiración.

El objetivo del autor es representar la realidad empresarial a través de una historia de navegación, cartografía, mapas y brújulas donde el lector puede extraer “tips” que aplicar posteriormente en su día a día laboral.

Nacho Villoch, comunicador, submarinista y apasionado de la expediciones oceánicas,  lleva navegando en las aguas de la innovación desde hace más de 10 años. Tras este recorrido, ha querido plasmar su experiencia sobre social media, storytelling y creatividad en un cóctel metafórico de aprendizajes.

Anímate a bucear en las aguas de la innovación y el emprendimiento. Regístrate en nuestro #OpenSpace cuanto antes. Recuerda que las plazas son limitadas.

Información del evento

Día: 18 de Mayo de 2016

Hora: 10.00 am- 11.30 am

Lugar: OpenSpace. Oficinas Grass Roots. Avda Asturias 9, Planta 2, 28029 Madrid

¡Te esperamos! ¡No te lo puedes perder!