El éxito no es cosa de magia
Valora este post

El éxito no se alcanza con trucos de magia. Es algo que nos ha quedado claro a quienes tuvimos el privilegio de disfrutar de la segunda jornada de #OpenSpace junto al Mago More.

More llegó a nuestras oficinas puntual y notablemente más serio de lo que esperábamos. El rigor, leit motiv de su reciente libro, se demostró desde el principio tanto en obra como en palabra.

Portátil en línea, proyector encendido, altavoces listos y todos los asistentes en la sala dieron pie a que el conferenciante diera comienzo a su discurso. Bastaron solo 5 minutos para que las risas invadieran nuestro espacio. More fue capaz de explicar en un poco más de una hora y de una forma muy agradable el método que según él, es capaz de cambiar los hábitos de cualquier persona, clave fundamental para alcanzar el éxito.

Según el autor, lo más importante al definir las metas es hacer un compromiso individual y acercarnos a él poco a poco y con mucho esfuerzo. No es un proceso fácil, pero su libro “Superpoderes del éxito para gente normal” es una herramienta útil y cargada de humor que nos ayudará a lograrlo.

Además, está acompañada de app de realidad aumentada que More y su equipo han desarrollado y que promete según pudimos ver.

Al finalizar la sesión, pudimos disfrutar de un momento especial en el que el autor compartió con los presentes y firmó sus ejemplares.

Descubrimos además que “Superpoderes del éxito para gente normal” es literalmente todo un éxito de ventas en Amazon y que parte del dinero recaudado se destina a la Fundación Síndrome de West y a la Fundación Bobath.

Si quieres saber más sobre #OpenSpace, puedes visitar este enlace: http://www.grassrootsopenspace.com/

¡TE ESPERAMOS!