#DiaDeJuanLu
Valora este post

Estamos felices porque nuestro compañero Juan Luis Caso cumple 15 años en la empresa. 

Sin duda,  “Juanlu”  se ha convertido durante todo este tiempo en una de las raíces sobre las que Grass Roots ha crecido hasta convertirse en la compañía que es hoy. Para celebrarlo, hemos creado un día dedicado a él, a Juan Luis, en el que proyectaremos un vídeo sorpresa preparado por todos los que formamos parte de Grass Roots Spain.

Nos hemos divertido mucho y creemos que hemos logrado crear una experiencia única. No podíamos dejar de lado nuestro “Inspiring people” en este día tan especial. En realidad, siempre es poco para agradecer la extraordinaria labor de Juan Luis en el grupo.

Juan Luis Caso comenzó su aventura en Incentive House en el año 2000, empresa que pasó por varias manos hasta llegar a Grass Roots en 2006. Gracias a la intensa dedicación y la capacidad de adaptación de Juan Luis, Incentive House pasó de tener un personal de aproximadamente 20 personas a  los más de 50 que somos ahora, dando solución a todas las incidencias e inconvenientes que, desde el punto de vista administrativo y financiero, pudieran surgir.

Actualmente Juan Luis Caso, nuestro “Juanlu” es el Director Financiero/Admon y se dedica a hacer reporting de la actividad de Grass Roots Spain con los compañeros de Grass Roots UK.

https://drive.google.com/file/d/0B3kWOo-f80FNNGV6dTZMNkF4YUk/preview