Experiencia de cliente

“Una experiencia memorable y auténtica” en un entorno cada vez más competitivo y comoditizadoes clave para mejorar los resultados. Dicha experiencia está en manos de nuestros empleados, desde dentro (back office) hacía fuera (primera línea). Diseñamos tu experiencia integrando la voz del cliente y la voz del empleado a través de metodologías ágiles, como el DesignThinking, para facilitar su implantación mediante la implicación de las personas. Medimos cuantitativa y cualitativamente la experiencia de cliente con el fin de mejorar en cada interacción.

Diseño experiencia de cliente

Una experiencia alineada a la estrategia de la compañía sólo se consigue si integra la visión de todas las partes. A través de metodologías DesignThinking, CustomerJourneyMap, Mapas de Empatía cocreamos con la dirección, los empleados y los clientes modelos y protocolos viables que trasladan experiencias auténticas en cada una de las interacciones con el cliente. Desarrollamos proyectos enfocados a las personas y orientados a incrementar los resultados de negocio.

experiencia de cliente
experiencia de cliente

Voz de Cliente

¿Contamos con clientes fieles? ¿Y clientes prescriptores? ¿Qué hacemos con los detractores? ¿Qué podemos aprender de los neutros? A través de distintos canales y metodologías captamos las expectativas, preferencias, y experiencias del cliente, para conectarlos con los indicadores de negocio y extraer valiosos insightspara la mejora de nuestros resultados.

Medición experiencia de Cliente

La experiencia de cliente está relacionada con lo que siente el consumidor cuando interactúa con una compañía durante la compra o consumición de un producto. A través de nuestro panel de cliente realizamos distintas mediciones (NPS, SAC, Gestión de Detractores, Repetición de compra, Incremento de ticket medio ) para comprobar que la experiencia diseñada es una realidad en todos nuestros canales y que es percibida y valorada por los clientes.

experiencia de cliente

 

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