arahy_happy tasteArahy

Arahy es el nuevo restaurante de José Raimundo Ynglada “Mundy” que ocupa el espacio del mítico Club 31. Moderno, de calidad y con precios actualizados. Sigue manteniendo la elegancia del Club 31 aunque ha aligerado su imagen despojándose del aspecto más formal.

 

 
Dirección: Calle Alcalá, 58.

Teléfono: 91 531 60 85

Web: www.arahyrestaurante.com

EsploreEsplore

Si quieres disfrutar de lo mejor de la gastronomía española en el centro de Madrid, Esplore es el lugar indicado. Este restaurante aúna lo mejor de la cocina tradicional ibérica, apostando por los mejores productos nacionales. Cuenta con una bodega de vinos con más de 30 referencias. Además, en su tienda podrás adquirir lo mejor de cada tierra y disfrutar con quien quieras de la calidad de su materia prima.

 

Dirección: Calle del Clavel, 5.

Teléfono: 910 009 488

Web: www.esplore.es

El Patio del Fisgón

En el corazón de Madrid se encuentra este restaurante, uno de los lugares de referencia de la ciudad. Sus espacios ajardinados y sus múltiples ambientes lo dotan de una atmósfera perfecta para pasar un rato agradable y distendido. Además, ofrece un espacio exclusivo e íntimo llamado El Clandestino para cenas de grupo u ocasiones especiales. Un lugar en el que cualquier copa, comida o cena se convierte en una experiencia realmente especial.

 

Dirección: Calle Don Ramón de la Cruz, 26.

Teléfono: 915 77 63 74

Web: www.elpatiodelfisgon.com

Thai Garden 2112

Comida tailandesa en el centro de Madrid. Thai Garden se emerge no como un restaurante sino como una filosofía en el que la gastronomía tailandesa se funde con su tradición cultura y decoración. Una fusión de sabor y sostificación para el paladar.

 

 

Dirección: Calle de Recoletos, 4.

Teléfono: 918 39 79 70

Web: www.thaigarden2112.com

El Luarqués

En el madrileño barrio de Las Letras se sitúa este emblemático restaurante que abrió sus puertas por primera vez en 1966. Desde entonces ha sido un destino seguro para múltiples celebridades. De cocina tradicional asturiana sus platos estrellas son: rollitos de pato y el cheesecake.

 

 

Dirección: Calle Ventura de la Vega, 16.

Teléfono: 914 296 174

Web: www.elluarques.es

Pointer

Pointer se ha convertido en uno de los locales de moda de la capital tanto por su situación, con unas vistas privilegiadas a la Plaza de Colón, como por su oferta gastronómica.Su decoración moderna se fusiona con una cocina rica, sencilla y bien elaborada, obra del chef César Galán.

 

 

Dirección: Calle Marqués de la Ensenada, 16.

Teléfono: 91 052 69 28

Web: www.pointermadrid.com

Rawcoco Green

El rincón ecológico y détox. Llegado desde el corazón de Asturias para hacernos disfrutar de los beneficios de la cocina sana y deliciosa. Sus ingredientes 100% frescos se mezclan para ofrecernos productos aún desconocidos y aptos para todos los gustos y edades.

 

 

Dirección: Calle General Pardiñas, 21.

Teléfono: 914 49 50 17

Web: www.rawcoco.es

Restaurante Arzábal

Arte y cultura entre fogones esto es lo que encontraremos en el Restaurante Arzábal. Su cocina supone un viaje por la tradición culinaria española: tapas, vinos e historia con vistas al Retiro. El lugar perfecto para disfrutar a cualquier hora del día.

 

 

Dirección: Museo Reina Sofía.

Teléfono: 915 286 828

Web: www.arzabal.com

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *