Valora este post

Nunca es mala fecha para celebrar la diversión y el buen rollito… pero el mes de abril es ideal por la llegada de la primavera y del Día Internacional de la Diversión en el Trabajo. Por esta razón, nos dedicaremos a hablar sobre diverworking en #OpenSpace. Nuestro invitado estrella será Dani Delacámara, el conocido monologuista del Club de la Comedia. 

Está científicamente demostrado que cuando disfrutamos, nos sumergimos en la acción y nuestro rendimiento se dispara por las nubes. De hecho, Según Adecco más del 40% de la población activa en nuestro país alcanza la satisfacción laboral si es capaz de divertirse en el trabajo. Si enseñamos al equipo de una empresa a adoptar una actitud de entusiasmo y disfrute ante situaciones desafiantes, lograremos multiplicar tanto el rendimiento como el bienestar de nuestro equipo.

Una actitud positiva se traduce en un rendimiento superior. Bien dice el Dalai Lama que “Cuando eres capaz de reírte de un problema, has empezado a superarlo”.

Si quieres conocer todos los beneficios que el diverworking puede traer a tu empresa y además quieres pasar un buen rato con nosotros y Dani Delacámara, no te puedes perder esta oportunidad. Ven el día 19 de abril a las 19:30 horas y descubre cómo disfrutar con lo que hacemos. Dani Delacámara compartirá con nosotros todos sus secretos en #OpenSpace. Hablará sobre su experiencia en el diverworking aplicado a diferentes empresas.

Será un encuentro muy especial en el que descubriremos cómo potenciar nuestra capacidad de divertirnos en nuestro día a día.

Anímate a acompañarnos. Regístrate cuanto antes. Recuerda que las plazas son limitadas.

Fecha: 19/04/2016.

Hora: 19:00.

Dirección:  Avda Asturias 9, Planta 2 , 28029 – Madrid, España