OPEN SPACE: CUANDO UNA MARCA QUIERE FANS – FANS

En el OPENSPACE “Cuando una marca quiere FANS – FANS” nos hemos hecho muy fans de Sergio Friede Bobadilla de la NBA y su forma de entender la relación con los seguidores de la NBA en España desde una perspectiva HUMAN Brand.

Nuestra directora, Mar García, ha empezado aportando algunas pinceladas sobre cómo hacer que un Programa de Fidelización sea exitoso. Dándonos las claves para construir relaciones sinceras, cercanas con los cliente y centrada en los intereses de los mismo. Destacando la importancia de empezar a dar foco al denominado “nuevo cliente”, esa generación Z que lo que busca es una historia y una experiencia en lugar de un producto.

Nuestro invitado, Sergio Friede, Senior Manager, CRM & Customer Activation EME, ha presentando a continuación la manera de fidelizar de los grandes con el caso de la NBA FAN CLUB, el programa de fidelización de la NBA en España que busca conocer quiénes son los verdaderos fans e incrementar el engagement con la marca mediante acciones exclusivas para ellos.