Baila al ritmo de tus empleados con esta red social corporativa
Valora este post

¿Te gustaría mantener a tus empleados continuamente motivados? ¿Que se sientan reconocidos? ¿Que se identifiquen con tu marca? ¿Sabes lo que es una red social corporativa?

Escucharles y hacerles partícipes de los diferentes procesos, mediante una red social corporativa,  en comunidades amigables y dinámicas es una estrategia imprescindible para lograr engagement dentro de tu empresa.

Una comunidad comparte intereses, aficiones, lenguaje o modos de vida por lo que se acabangenerando sensación de permanencia. Además, hace que tus empleados se sientan integrados y que forman parte de un todo. La motivación, persuasión, diversión y participación de cada miembro serán la vía a la cultura del cambio que tu empresa necesita.

Establecer una red social corporativa de usuarios vinculados a la marca a través de la gamificación, hace que se asocien emocionalmente con lo que hacen y aumenten su productividad. Además, es una herramienta muy útil para poner en contacto a empleados que se encuentran geográficamente en puntos  distantes.

También la comunidad es un canal de comunicación en dos direcciones que te permite: entender mejor a tu personal y favorecer la visión horizontal, haciendo que  se sientan más valorados,  fomentando la implicación del equipo y además informados sobre las últimas acciones de tu empresa.

¡Los transformarás en embajadores de la marca!

Nosotros aquí en Grass Roots, expertos inspiradores, hemos diseñado una plataforma responsive que te ofrece la experiencia de crear una comunidad a tu medida, tal como la necesitas. La hemos llamado Work&Roll

red social corporativa

Encontrarás en Work&Roll:

  • Una plataforma online de formación
  • Una Web responsive que funciona en todos los dispositivos sin necesidad de desarrollar apps
  • Open source, así que podrás añadir nuevos módulos dependiendo de tus necesidades
  • Un community. Nos encargaremos de dinamizarla, somos expertos en ello.
  • Una fuente de información con estadísticas de acceso e interacciones en tiempo real
  • Un sitio libre de licencias

¡Aprovecha la oportunidad de mejorar la experiencia de tus empleados y hazles sentir parte de tu empresa con Work&Roll!

Si quieres más detalles, échale un ojo al siguiente vídeo:

Work & Roll from Grass Roots Spain on Vimeo.