La_Vanduca_Happy_tasteLa Vanduca

Cocina sencilla y elaborada con productos de primera calidad. La decoración cuidada y luminosa del local lo convierte en el lugar ideal para pasar un rato agradable.

 

 

 

Dirección: Calle Columela, 2.

Teléfono: 91 578 23 21 / 639 26 37 76

Web: www.lavanduca.es

MagasandMagasand

Ellos se definen como “alta cocina rápida”, y nosotros estamos de acuerdo. Magasand plantea un concepto culinario diferente. proporcionar comida sana, con ingredientes de la mejor calidad y ecológicos en un formato rápido e informal.

 

 

Dirección: Calle Columela, 4.

Teléfono: 606 82 24 21

Web: www.magasand.com

El perro y la galleta

Uno de los sitios más originales de la capital. Su decoración recuerda a los clubes ingleses y por su puesto rinde tributo a los perros, animales que son bienvenidos. En su carta puedes encontrar propuestas sorprendentes en las que la fusión de sabores está protagonizada por el ingrediente estrella: la “galleta”.

 

 

Dirección: Calle de Claudio Coello,1.

Teléfono: 606 82 24 21

Web: www.elperroylagalleta.com

Café Murillo

Desde 1927, junto a la puerta de Murillo del Museo del Prado se encuentra este tradicional café. Con un formato bistró y comida mediterránea su cocina se puede degustar desde el desayuno hasta la cena. Su menú ofrece tapas tradicionales y platos ligeros preparados al grill.

 

 

Dirección: Calle Ruiz de Alarcón, 27.

Teléfono: 913 69 36 89

Web: www.murillocafe.com

La Jefa

La Jefa es un bonito restaurante de aires coloniales situado en pleno Barrio de Salamanca. Su decoración de aires caribeños lo convierte en el lugar ideal para disfrutar de un rato acogedor. Entre su oferta culinaria destaca el brunch.

 

 

Dirección: Calle de Recoletos, 14.

Teléfono: 916 21 76 74

Web: www.lajefamadrid.com

Vailima

El universo del té se encuentra en Valima. Un viaje a los tradicionales salones de té parisinos sin moverte de Madrid. En Valima no solo podrás degustar su amplia variedad de tés, sino que también es el lugar perfecto para comer, tomar el brunch o disfrutar de una copa con amigos.

 

 

 

Dirección: Calle Salustiano Olózaga, 18.

Teléfono: 913 09 09 55

Web: www.vailima.es

Bump Green

Cocina artesana, saludable y sostenible es lo que ofrece este restaurante. Sus chefs, David y Jordi, se encargan de innovar las recetas de antaño ofreciendo un menú basado en productos cotidianos y sabrosos de alta calidad, divertidos, con chispa y responsabilidad.

 

 

Dirección: Calle de Velázquez, 11.

Teléfono: 911 96 20 18

Web: www.bumpgreen.com

Faborit

Si te gusta cuidarte Faborit es el lugar perfecto para una comida rápida y sana gracias a su variedad de ensaladas y zumos especiales. Comida healthy y natural.

 

 

 

Dirección: Calle de Alcalá, 61.

Teléfono: 916 49 26 74

Web: www.faborit.com

Harina

Harina es un nuevo concepto de panadería y cafetería; un espacio de estilo desenfadado en el que poder degustar productos 100% artesanos y de calidad. Su ambiente le convierte en el lugar ideal para relajarse con amigos.

 

 

Dirección: Plaza de la Independencia, 10.

Teléfono: 915 22 87 85

Web: www.harinamadrid.com

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *