Valora este post

El lugar de encuentro que en Grass Roots hemos pensado para ti, nuestro Open Space se estrena con una invitada de lujo. Hablamos de la escritora y columnista bilbaína Espido Freire. Vendrá a compartir reflexiones en torno a su publicación con el grupo editorial Ariel en la que te enseña a lidiar con gente tóxica.

Los monstruos existen. Están en el trabajo, en el supermercado, en el gimnasio, a la vuelta de la esquina. La maldad siempre ha existido y sigue acechándonos a lo largo del tiempo. Desde la odiosa madrastra de Blancanieves, hasta el típico borde de turno, la humanidad siempre se visto rodeada de gente tóxica.

APRENDE A LIDIAR CON LA GENTE TÓXICA

El día 26 de noviembre te invitamos a desintoxicarte de la mano de Espido Freire, la escritora más joven en ganar el premio Planeta, quien nos hablará de su ensayo Los malos del cuento. 

Será una gran experiencia en la que conoceremos útiles herramientas para manejar a personas difíciles. En su ensayo, la autora de Melocotones helados relaciona los arquetipos más recurrentes del malvado con las historias que han formado parte de nuestras vidas desde la infancia, sin dejar de lado las que suceden en nuestra cotidianidad.

Será un encuentro en el que recordaremos ese elemento que queremos ignorar por momentos, pero que está ahí. La maldad existe y debemos tenerlo presente para saber manejar a esa gente tóxica
Fecha: 26/11/2015.

Hora: 18:00.

Dirección:  Avda Asturias 9, Planta 2 , 28029 – Madrid, España

boton-registrate

Para más información entra en http://www.grassrootsopenspace.com/

¡Te esperamos!