Valora este post

Nuestra meta este 2016 es seguir inspirándote. Por eso en Open Space abrimos período de sesiones con un invitado que te ayudará con tu propósitos de año nuevo. El Mago More, talentoso empresario, comediante, guionista, conferenciante y escritor vendrá darnos sus secretos del éxito. 

Nuestro cerebro vive a diario un duelo entre lo que queremos hacer y lo que nos apetece. La parte analítica, que sabe lo que nos conviene, está constantemente dirigiendo a nuestros deseos por el camino del logro. Sin embargo, nuestra voluntad tiende a distraerse muy fácilmente con cualquier tentación. Dominarla no es nada fácil, pero una vez alcanzado puede ser la llave que abra el camino a una vida repleta de triunfos.

Si eres una persona con ambiciones y objetivos claros para el 2016, no te puedes perder esta oportunidad. Ven el día 20 de enero a las 19:30 horas y descubre cómo conquistar todos tus propósitos de año nuevo. El Mago  More  compartirá con nosotros todos sus secretos en Open Space presentando su nuevo libro. Superpoderes del éxito para gente normal.

Será una experiencia única en la que descubriremos herramientas fundamentales para potenciar el hábito de la excelencia. En su libro, el también guionista explica cómo lograr muchas más cosas de las que piensas a través de un sencillo método.

Anímate a acompañarnos. Si eres de los primeros en registrarte y asistir al evento, recibirás sin ningún coste el libro Superpoderes del éxito para gente normal.

Fecha: 20/01/2016.

Hora: 19:30.

Dirección:  Avda Asturias 9, Planta 2 , 28029 – Madrid, España

Si quieres asistir, haz click en la imagen

banner more (v6)

Para más información entra en http://www.grassrootsopenspace.com/

¡Te esperamos!