after work en MadridExpressio

Nuestra primera sugerencia after work en Madrid es Expressio. Al estilo de los cafés europeos de principios del siglo XX y en el expresionismo alemán de la época, Expressio es un lugar ideal para disfrutar y relajarse después de una jornada de trabajo. Se sitúa en pleno Barrio de Los Jerónimos, vecino al Museo del Prado, el Jardín Botánico y el Parque del Retiro.

 

 

Dirección: Calle Espalter, 9

Teléfono: 910 398 094

Web: www.expressiocafe.com

after work en MadridDry Martini

Disfrutar de una experiencia diferente y única en un espacio con personalidad propia en tu after work en Madrid. A la cabeza de Dry Martini se encuentra Javier de las Muelas, todo un referente en el mundo de la coctelería. Su innovadora mezcla de ingredientes da como resultado cócteles únicos en el que se fusionan sabores y texturas.

 

 

Dirección: Calle de Hermosilla, 2, 28001 Madrid

Teléfono: 914 31 67 00

Web: https://www.melia.com/es/hoteles/espana/madrid/gran-melia-fenix/dry-martini.html

after work en MadridEl Sótano

El sótano es el lugar perfecto para disfrutar de un cóctel tradicional after work en Madrid. Su coctelería semiclandestina se esconde tras una puerta de chapa que sólo encontrarás abierta a partir de las 17.00. Al más puro estilo de Bar Americano, es el sitio ideal para redescubrir los cócteles clásicos con creaciones del equipo o tomar una de sus cervezas artesana seleccionadas con tus amigos.

 

Dirección: Calle Reina, 4, 28004 Madrid

Teléfono: 915 21 66 78

Web: www.madrid-angelita.es

after work en MadridRamses Life

En un sitio tan emblemático como la Puerta de Alcalá se encuentra Ramses Life. El punto de encuentro perfecto para pasar una velada agradable y desconectar del ajetreo rutinario en tu after work en Madrid.

 

 

Dirección: Plaza de la Independencia, 4

Teléfono: 914 35 16 66

Web: www.ramseslife.com

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *