Valora este post

Hola a todos,

Como ya debéis saber gracias a todos los telediarios hoy es el día más triste del año. Nosotros en Grass Roots, lejos de sentirnos decaídos en este #bluemonday, estamos pletóricos y llenos de energía, pues el pasado viernes hemos tenido nuestra primera reunión del año, donde hemos recordado todos los logros alcanzados en el pasado 2015 y hemos trazado las metas que queremos alcanzar para este 2016. Además, como ya sabéis amamos los lunes (Ver IloveMondays)

A continuación, nuestras 5 razones para no estar tristes en este día.

13c-BlowingZ

1. En 2015 trabajamos con grandes marcas

El 2015 fue un año lleno de éxitos y proyectos muy interesantes. A través de nuestros departamentos hemos inspirado a diferentes empresas, logrando empleados más implicados, experiencias únicas, promociones que han dejado huella. En definitiva, clientes felices.

DSC_0131

2. Nuevos managers

Uno de los mejores momentos de la reunión fue cuando se reconoció el trabajo de nuestras compañeras con nuevas promociones. Personas que con esfuerzo y dedicación han demostrado su calidad y su engagement han visto el fruto de años de esfuerzo con estos nombramientos.

Felicitamos a nuestras compañeras Elena Argüelles, Soraya Fakhr, Maria Jaquotot y Miren Uriarte. Os deseamos mucho éxito es esta nueva aventura. A seguir inspirando.

kids-in-superhero-clothes-8-steps-to-achieving-your-goals-by-Healthista.com_

3. Alcanzamos nuestros objetivos

El 2015 ha sido un año lleno de retos y algunos obstáculos, pese a ello, hemos alcanzado nuestros objetivos. Han sido muchos quienes confían y siguen confiando en Grass Roots. Una excelente razón para comenzar el 2016 llenos de energía y compromiso.

banner more (v6)

4. Continuamos con proyectos como Open Space y ventas con valor

Nuestro programa Open Space ha tenido una gran acogida en 2015, queremos que continúe así en 2016. Año en que tenemos preparadas muchas más sesiones con contenidos interesantes y ponentes estrella.

Por otro lado, continuaremos con los desayunos de Ventas con Valor de la mano de nuestro partner Marcos Álvarez. Inspirando a mucha más gente a lograr sus objetivos.

logo15

5. En 2016 celebramos nuestro 15 aniversario

¡El 2016 es un año para celebrar, cumplimos 15 años! Así que debéis estar atentos a las acciones que iremos anunciando durante los próximos meses. 

¿Y tú? ¿Qué razones tienes para estar feliz en este #bluemonday?